Las hay de todos los gustos y tamaños. Nuestra masa surge de horas de trabajo y selección de materias primas, no contiene aceite, conservantes ni aditivos, por eso es tan sana, 0% de ácidos grasos Trans y la medida utilizada es la exigida por nuestros clientes, media masa, crocante y sequita. Con casi 100 variedades para todos los gustos: palmitos, morrones, anchoas, tomates frescos, roquefort, panceta ahumada, champignones, etc., combinadas de distintas maneras, o vos podés elegir como ordenarlas. La cocción se hace a la piedra, logrando una textura crocante y exquisita, y por supuesto, la podés ver como se cocina a través del visor del horno.
Nuestras empanadas son elaboradas íntegramente en nuestra fábrica, el hojaldre es único y se diferencian por su textura, calidad y sabor. Dieciseis variedades de empanadas con los rellenos 0% de ácidos grasos Trans. Además son cocinadas en hornos de última generación, creados especialmente para que la elaboración de los productos tengan una calidad final uniforme y suprema. Ahora también podrá identificar nuestra variedad de sabores fácilmente con el sistema de identificación por letras, y así distinguir nuestra exclusiva línea Sin Sal de la tradicional.
Papino se diferencia por brindar excelente calidad y servicio, ante la necesidad de algunos de nuestros clientes creamos una nueva línea de productos, Pizzas y Empanadas Sin Sal. Las mismas son elaboradas bajo estrictas normas de calidad para lograr un producto final de excelencia. En un primer paso contamos con 12 variedades de Pizzas y 5 variedades de Empanadas, tanto las pizzas como el relleno de las empanadas son 0% ácidos grasos Trans.
Papino nace en Mayo de 1996 abriendo su primer local en Bahía Blanca en la primera cuadra de Soler, dedicándose exclusivamente al delivery de pizzas y empanadas, con el correr del tiempo es aceptado en el mercado por la calidad de los productos y la atención recibida. Comenzando con la expansión se abren otros locales, en el centro de Villa Mitre, durante una temporada estival en Monte Hermoso para luego abrir un centro de producción y local de venta de la calle Perú 350. A principios de 2007 se inaugura nuestra primera franquicia en la zona del Barrio Palihue en la calle Cerrito 113.
Nuestra misión es brindar calidad y servicio a nuestros clientes, para esto estamos asesorándonos periódicamente en cursos de capacitación, asistencia a exposiciones, conferencias, etc. para luego poder incorporar los conocimientos adquiridos dentro de nuestro objetivo.
En Papino hay un absoluto cuidado en la elaboración de sus productos. Calidad controlada por profesionales de gran prestigio que además capacitan permanentemente a nuestro personal en el seguimiento de la cadena de frío, higiene total, buenas prácticas de manufactura, manipulación de alimentos, etc. Además se realizan controles bromatológicos tanto de los productos elaborados como de la materia prima recibida. Gracias a todos estos controles, conocimientos y capacitación es que podemos elaborar y cocinar a la vista de nuestros clientes, obteniendo la calidad que éstos se merecen.
Para lograr una calidad superior es indispensable seleccionar minuciosamente a nuestros proveedores, los cuales deben cumplir con los estándares de calidad que nosotros manejamos en cada proceso de elaboración de nuestros productos.
Nuestras estrictas normas hacen que nuestra materia prima sea la mas adecuada.